CMaria02

Procesión Inmaculado Corazón de María junio 2024

A continuación informamos de los detalles para la próxima Salida Procesional del INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA del 8 de junio de 2024 por las calles de su feligresía:

PAPELETAS DE SITIO:
Los días de reparto de Papeletas de Sitio serán 3, 4 y 5 de junio de 21,00h a 22,00h (a la finalización de la Novena al Inmaculado Corazón de María).

▶️ Todo hermano que desee reservar su Papeleta de Sitio lo podrá hacer rellenando el formulario con sus datos a través del siguiente enlace y recogerla los días de reparto.
(último día para reservar la Papeleta de Sitio el 26 de mayo).

SOLICITUD DE INSIGNIAS:
Todos los hermanos pueden solicitar insignia rellenando el siguiente formulario y podrá elegir un máximo de tres insignias por orden de preferencia:
- Cruz de guía
- Farol Cruz de guía
- Bandera Blanca
- Vara Bandera Blanca
- Estandarte Archicofradía
- Farol Estandarte Archicofradía
- Vara Estandarte Archicofradía
(último día para solicitar insignia el 26 de mayo. El 29 de mayo estará expuesta en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad la adjudicación de cada insignia).

COSTALEROS:
El día 21 de mayo a las 21,00h será la "igualá" de la cuadrilla de costaleros en nuestra Casa Hermandad (C/ Teba 1).

RECORRIDO:
La salida será (D.m.) a las 21.00 horas.
El recorrido será el siguiente:
Salida, Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza Santo Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero. Teniendo la entrada prevista a las 00,15 horas del 9 de junio.

¡Oh Dulce Corazón de María!
¡Sed la Salvación Mía!