Amparo01

Recordatorio Reserva de Papeleta de Sitio y Solicitud de Insignia Viernes de Dolores 2024

 

Te recordamos que hasta el 21 de febrero podrán ser reservadas las Papeletas de Sitio y solicitadas las Insignias a través de un formulario online siguiendo los pasos que se indican, además de los métodos tradicionales:

PAPELETAS DE SITIO (Fecha límite: 21/02/2024):
✳️ Hacer click en: https://forms.gle/K1rf5vV16CqnxJ938

 

✳️ Escribir email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y tamaño de cirio, varita, monaguillo (≤6 años) o Cruz de penitencia.

 

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

 SOLICITUD DE INSIGNIA (Fecha límite: 21/02/2024) :

✳️ Hacer click en: https://forms.gle/Vs5jExv8GWcwAQSCA

 

✳️ Enviando vía email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  la solicitud de insignia correctamente rellena que se encuentra subida en la web de la Hermandad (https://archicofradiaclaret.org/images/secretaria/Insignias%202024.pdf) o la que se adjuntará en el boletín de Cuaresma.

 

✳️ Entregando la solicitud de insignia en mano en la Casa Hermandad.

 

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

De igual forma, informamos que además de enviar dichas Solicitudes de Insignia o reserva de Papeleta de Sitio, estas deberán ser retiradas en la Casa Hermandad los días estipulados para ello:

4, 5, 6 y 11 de marzo en horario de 20,00h. a 22,00h.

 

  

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Buscar

Boletín Archicofradía

 

 

Calendario

loader

Nuestra Hermandad (Video)