Cristo01

Novena y apertura de la Casa Hermandad

 

 

Como comunicamos recientemente la Novena al Inmaculado Corazón de María se celebrará del 12 al 20 de junio.

 

 La Archicofradía pone a disposición de todos los hermanos las intenciones de cada día de ésta, por lo que si deseas alguna intención en especial de cada día te rogamos envíes un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicándola así como tu nombre completo.

 

 Como indica la regla 52 apartado C, al no poder realizar la procesión con la imagen del Inmaculado Corazón de María el día de su festividad litúrgica, se debería celebrar solemne besapié a la Sagrada Imagen.

Dadas las circunstancias, no se puede llevar a cabo dicho besapié.

La Hermandad invita a todos los vecinos, feligreses y devotos a realizar una ofrenda floral ese día en el siguiente horario:


 De 09,00h. a 13,30h.
 De 18,30h. a 21,30h.
(Interrumpiéndose durante las misas parroquiales.)

 

La Hermandad invita a todos sus hermanos a que participen en los turnos de guardia. Todo aquel hermano que esté interesado en acompañar a la Santísima Virgen en su día, rogamos se ponga en contacto en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el horario preferente.

 

 Por último informamos que la Casa Hermandad, a parte de los lunes, miércoles y viernes de 19,00h a 21,00h que se está recogiendo alimentos, desde hoy y todos los martes de 20,00h a 22,00h abrirá sus puertas para la atención al hermano, respetando las medidas de seguridad.

 

Que el Inmaculado Corazón de María os bendiga, os de salud y os colme de bendiciones. Ella que es Reina, Madre y Protectora de Heliópolis.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Buscar

Boletín Archicofradía

 

Calendario

loader

Nuestra Hermandad (Video)