CMaria02

Acampada 2022 (Grupo Joven)

 

La Hermandad, desde la Diputación de Juventud, se pone en contacto con vosotros para proponeros una convivencia en la que deseamos contar con vuestra presencia, en edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

 

 

El objetivo de esta es fomentar la unidad de los jóvenes y transmitir los valores cristianos de nuestra Archicofradía.

 

La convivencia se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Casa de Formación y Espiritualidad (Guadalcanal).

 

Allí realizaremos multitud de actividades. Estaréis a cargo de monitores voluntarios con experiencia y responsables de la Junta de Gobierno.

 

Detalles de interés:

-          Salida: viernes 18 de noviembre a las 16.30h desde la puerta de la Casa de Hermandad (C/Teba 1).

-          Llegada: Domingo, 20 de noviembre en torno a las 18:00 al mismo lugar de partida.

-          Precio: 55€ para los hermanos y 65€ para los no hermanos (En concepto de seguro, viaje, alojamiento, comida y materiales).

La Hermandad no permitirá que ningún hermano por temas económicos no pueda asistir, en ese caso ponerse en contacto con la Diputación de Caridad (Tlf: 609 125 013 – Javier Sánchez-Palencia Carazo).

-          Ropa y materiales: Útiles de aseo (toalla, cepillo de dientes, gel-champú…); ropa deportiva; ropa de abrigo; saco de dormir; botines, chanclas y aquellos hermanos que tengan la camiseta de otros años deben traerla.

-          Las plazas son limitadas (un autobús), teniendo prioridad los hermanos de la Hermandad. Los no hermanos, se irán apuntando en una lista de espera, y una vez se sepa cuántas quedan libres, se irán adjudicando por orden de inscripción en dicha lista.

-          Plazo máximo de inscripción: Hasta el 09/11/2022.

 

Las inscripciones y el dinero se podrán entregar en la Casa de Hermandad los lunes y miércoles de 20,30 a 22,00 horas. Si lo desea, pueden enviar la inscripción por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se le facilitará el número de cuenta bancaria para realizar transferencia del importe correspondiente.

 

Una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará una reunión informativa en nuestra Casa de Hermandad, con todos los inscritos el martes 15 de noviembre en la Casa de Hermandad.

 

Para cualquier consulta pueden contactar por también podrán ponerse en contacto enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esperando poder contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo en el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre.

 

 Javier Ezcurra Garrido, Diputado de Formación y Juventud

 

Haz click en la imagen para descargarte la inscripción

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Buscar

Boletín Archicofradía

 

 

Calendario

loader

Nuestra Hermandad (Video)