Procesión Eucarística 2023

???? PROCESIÓN EUCARÍSTICA CON SU DIVINA MAJESTAD

???? Domingo, 4 de junio.

⏰ El horario de salida será a las 10,15 horas, siendo el recorrido el siguiente:
Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramon Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Fotógrafo Antonio del Junco, Reina Mercedes, Condesa, Patio de los pisos municipales, Teba, Ensanche y Padre García Tejero, entrando sobre las 12,05 horas, antes de la misa parroquial.

???????????? Acompañará musicalmente la querida Banda de Música Santa María del Alcor.

✝️ Rogamos a todos los hermanos, vecinos del barrio y feligreses, engalanen sus viviendas al paso del Santísimo.

???? Todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Su Divina Majestad deberán estar en la Parroquia de San Antonio Mª Claret a las 09,30 horas.