Comunicado Oficial de la Junta de Gobierno

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret.

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario el pasado día 21 de septiembre de 2021, en virtud del Decreto (Prot. Nº 3341/21) del Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, publicado el 14 de septiembre de 2021, y con las medidas adoptadas por el Comité de Alto Impacto de la Consejería de Salud y Familias, ha acordado:

Realizar Procesión del Inmaculado Corazón de María por las calles de su feligresía el día 30 de octubre de 2021.

En los próximos días los hermanos recibirán la debida información referida al reparto de papeletas de sitio y medidas sanitarias oportunas a tomar sobre el desarrollo de la misma.

Reiteramos el llamamiento a la responsabilidad y la oración por parte de todos, acordándonos especialmente de los fallecidos e infectados por esta pandemia.

Que el Santo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo y el Inmaculado Corazón de María nos acompañen siempre.

La Junta de Gobierno, en Sevilla a 23 de septiembre de 2021.

Haz click aquí para ver el comunicado oficial.