Carta del Promotor Sacramental

Estimados hermanos:

Después de casi 25 años, el próximo domingo día 22 de Junio, tras la misa de 9:30, (10:00-10:15 aprox.), volveremos a celebrar en la Archicofradía, Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de Heliópolis.

Recordaros a todos la obligación que tenemos de asistir a esta procesión para mayor Gloria de Jesús Sacramentado, pero también recordaros que como hermandad Sacramental que somos siempre hemos tenido el anhelo el poder recuperar esta procesión Eucarística y este año, gracias a la inestimable colaboración de  nuestro Director Espiritual y Párroco, P. Antonio Garófano, lo hemos conseguido.

El Santísimo irá en el paso procesional del Inmaculado Corazón de María en una custodia cedida a la parroquia recientemente. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Santa Marí.15, a del Alcor (Viso del Alcor). La hora de entrada a nuestra parroquia será a las 12:00-12:15, siempre antes del inicio de la misa parroquial de 12:30

Somos consciente que estamos a finales de curso, y que ya nos apetece pasar unos días de playa, pero el mes de Junio es el mes Eucarístico y desde la Archicofradía os pedimos acompañes el día 22 al Santísimo y no dejemos sólo a Jesús Sacramentado, que es el verdadero Dio hecho Ostia Santa.

¡El domingo 22, inundemos las calles de Heliópolis de rezos, plegarias y cantos eucarísticos! en honor y gloria del Santísimo Sacramento del Altar.

Un abrazo

Ángel Ruiz Pérez