Amparo01

Foro Claret

Estimados todos:

 

            El próximo martes 20 de mayo, a las 19,30 horas, el Foro Claret organiza en la Sala de Conferencias de nuestro colegio (c/ Padre García Tejero 8), una mesa redonda bajo el título “El compromiso cristiano inspirado en los principios y valores de la Enseñanza social de la Iglesia. Intervendrán:

 

            D. Francisco Pomares, trabajador social, seglar Claretiano y actual teniente de     alcalde de las áreas de gobierno de derechos sociales y de ordenación del territorio       y vivienda del Ayuntamiento de Málaga.

            Dña. Rosa Martín, trabajadora social, directora del centro de acogida y emergencias       sociales de Málaga.

            D. Joaquín Núñez, Actor, premio Goya 2013 al actor revelación por “Grupo 7”.

            Dña. Auxiliadora González, Doctora en trabajo social y Licenciada en antropóloga.        Docente e investigadora  en las Universidades Pablo de Olavide y Loyola de Andalucía.     Secretaría General de Cáritas Regional y de Cáritas Diocesana de Sevilla.

            Se trata de ofrecer pistas para desenvolvernos en el mundo del trabajo, la economía, la política y los derechos sociales, desde los principios y valores que se desprenden de la fe cristiana y son inherentes a la dignidad de todas las personas.

            Os invitamos a aprovechar esta oportunidad que una vez más se nos brinda y esperamos vuestra asistencia.

            Un cordial saludo.

Manuel Segura cmf.

Director General

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Buscar

Boletín Archicofradía

 

 

Calendario

loader

Nuestra Hermandad (Video)