Amparo01

II Certamen de Fotografía Cofrade

II Certamen de Fotografía Cofrade Distrito Bellavista-La Palmera

 

Bases del Concurso Fotográfico

Participantes: Podrán concursar todas las personas mayores de edad que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros que compongan el jurado.

Tema: Imágenes de las Hermandades del Distrito Bellavista - La Palmera, bien durante su recorrido procesional en su Estación de Penitencia, o bien, durante la realización de cualquier otro Culto. Se premiará al mejor trabajo sobre la Hdad. del Dulce Nombre de María de Bellavista y al mejor trabajo sobre la Hdad. del Cristo de la Misión de Heliópolis.

Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 3 fotografías. Los trabajos han de ser originales y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables ante el Distrito y frente a terceros del cumplimiento de lo establecido en estas bases. Las obras deberán de ofrecer calidad artística y técnica suficiente para la edición del Cartel.

Formato: Las fotografías digitales deberán presentarse en un solo CD . Cada archivo digital debe llevar un título.

Presentación de las obras: Se presentará en un sobre cerrado el CD con las fotografías indicando el título de cada archivo así como el nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico del autor, además de firmar la hoja de inscripción en el Concurso y estas Bases.

Entrega de las obras: Se entregarán en el Distrito Bellavista - La Palmera, Avda. Jerez Nº 61, Sevilla 41013 de Lunes a Jueves de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 Horas. Viernes de 10:30 a 13:30 Horas.

Plazo de admisión: Del 13 al 27 de Febrero de 2014 ambos inclusive.

Jurado: Estará compuesto por miembros del Distrito Bellavista - La Palmera y miembros de las Hermandades del Dulce Nombre de María y del Cristo de la Misión.

Fallo del Jurado: Se producirá el día 3 de Marzo de 2014, informando a la mayor brevedad al ganador y hacerlo público. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. El fallo del jurado será inapelable y éste podrá declarar desierto el premio en caso de considerar que ninguna de las obras presentadas reúnan los méritos suficientes para ser premiadas.

Premios: Premio al mejor trabajo sobre la Hermandad del Dulce Nombre de María de Bellavista y al mejor trabajo sobre la Hermandad del Cristo de la Misión de Heliópolis. Edición del Cartel Oficial de la Semana Santa 2014 del Distrito, detallando el nombre del autor y la entrega de una Placa Conmemorativa a cada uno de los mismos.

Cláusula de cesión: La obra premiada quedará a disposición total del Distrito Bellavista-La Palmera, cediendo el autor los derechos de uso, difusión, exhibición, reproducción, promoción y comunicación pública. El Distrito descartará aquellas obras que no reúnan alguna de las cláusulas o que resulten de mal gusto u ofensivas para terceros.

Presentación del cartel y entrega de premios: Se llevará a cabo el día 26 de Marzo de 2014 en un acto organizado por el Distrito para tal fin.

Exposición de las fotografías: Todas las fotografías, salvo aquellas que después de analizarlas pudieran resultar de mal gusto u ofensivas serán expuestas públicamente en el Centro Cívico de Bellavista desde el día 26 de Marzo al 21 de Abril de 2014. El participante acepta que su fotografía sea expuesta y visible en el lugar destinado para ello.

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación. Los órganos competentes quedarán facultados para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso en todo lo no previsto en estas bases.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Buscar

Boletín Archicofradía

 

 

Calendario

loader

Nuestra Hermandad (Video)