Cristo02

Bienvenida al nuevo Párroco

El pasado viernes, en nuestra Casa de Hermandad, le dimos la bienvenida, al nuevo Párroco, Rvdo. Padre. D. Antonio Garófano Sánchez, (cmf). Fue obsequiado, con un cuadro, con la foto del Inmaculado Corazón de María. También aprovechamos, para darle un pequeño homenaje-despedida, a nuestro Director Espiritual, durante tantos años, Rvdo. Padre. D. José Márquez Valdés, (cmf). Pepe, ha sido pieza clave, durante todos estos años en el devenir de nuestra Hermandad.

Esperamos que su querido Corazón de María, lo bendiga, en esta nueva "misión" evangelizadora, que se le ha encomendado.

Bienvenido, Antonio, y hasta luego Pepe. Los dos sabéis que esta es vuestra casa, y nos tenéis para lo que necesitéis.

Bienvenida nuevo Párroco