Campaña vacunación gripe 2020

Desde la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, en colaboración con el Servicio de Atención de Salud, se ha decidido prestar colaboración en la campaña de vacunación de la gripe.

Para ello se ruega que todas aquellas personas que cumplan los criterios y vivan en el área de influencia del centro de salud de los Bermejales (a saber, personas del barrio de los Bermejales, Heliópolis y Reina Mercedes) que desglosaremos a continuación manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenen formulario web en el siguiente enlace: https://forms.gle/STriy47BQujuh7ZW7 indicando su nombre completo, DNI y teléfono desde el lunes 26 de octubre de 2020 hasta el viernes 30 de octubre de 2020 inclusive.

Desde la hermandad nos pondremos en contacto con usted para indicarle el día y la hora de su cita para la vacuna que se realizará en el centro de salud de los Bermejales.

Criterios:

-          Personas mayores de 65 años.

-          Personas con patologías crónicas.

-          Personas convivientes con otras que posean alguno de los dos criterios ya expuestos.

-          Personas que los hayan citado a la vacunación años anteriores.

Haga click en la imagen para ver el Comunicado de la Junta de Gobierno: