Comida de Hermandad 2019

Este Domingo, después de la Función Principal de Instituto tendremos nuestra tradicional Comida de Hermandad.

Este año tendrá lugar en el Restaurante Doña Clara, sita en Plaza de los Andes S/N.

Los precios serán:

- Adulto: 35€

- Menores hasta 16 años: 20€

- Menú infantil: 15€

- Joven de 17 a 23 años: 20€ + venta de 20 papeletas para el Sorteo del Real Betis Balompié.

Rogamos manden un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para comunicar número de comensales para una mejor organización.

Desde estas lineas animamos a todos los hermanos a participar tanto en los cultos que se desarrollan esta semana con el Solemne Quinario y Función Principal de Instituto como en la comida de Hermandad para vivir esta Cuaresma con tus hermanos de la Archicofradía.