Presentación Cartel de Cuaresma Archicofradía

Es para nosotros un honor y un placer anunciar el autor del próximo Cartel de Cuaresma de la Archicofradía de 2019.

D. José María Jimenez Pérez-Cerezal.

Más conocido artísticamente como «José Cerezal»,  tiene sus raíces en el barrio de San Lorenzo hispalense, culminó la licenciatura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura en 1998, afincándose en Valencina de la Concepción.

Dedicado a la pintura desde 1999 ha expuesto su trabajo en más de una treintena de exposiciones, individuales y colectivas, tanto en la provincia de Sevilla como en otras plazas (Cádiz o Ciudad Real, por ejemplo), con una profusa producción como cartelista desde el 2000.

Entre sus obras destaca, el de la romería del Rocío de Triana en 2014, las Fiestas del Rosario de la Macarena en 2008, la felicitación de Navidad de la Macarena en 2011, la Feria de Salteras, el Corpus de Valencia, el Rocío de Valencina de la Concepción en 2014, varios para la romería de Torrijos, el de la romería de Valme o el de la Navidad de 2016.

En 2017 fue designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías como cartelista de la fiesta mayor de Sevilla.

Invitamos a todos los hermanos y feligreses a asistir el próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza a asistir a la presentación de nuestro Cartel de Cuaresma en la Casa Hermandad (C/ Teba 1) a las 21,00h.

Nuestra Hermandad