CMaria01

Comunicado de la Archicofradía

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA MISIÓN CON RELACIÓN A LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Desde la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, ante las recomendaciones realizadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía; así como de la Archidiócesis de Sevilla, se hace una llamada a la tranquilidad y responsabilidad por parte de todos, al tiempo que se anima encarecidamente a todos los hermanos a perseverar en la oración.

La Junta de Gobierno, en Cabildo de Oficiales Extraordinario y, pidiendo la máxima comprensión y colaboración por parte de todos, ha acordado lo siguiente:

SE SUSPENDE

• Todos los actos de Cuaresma, a saber:

-  El Besamanos al Santo Cristo de la Misión del domingo 15 de marzo.

-  Ensayo y convivencia de costaleros, el sábado 21 de marzo.

-  Juras de hermanos, quedan aplazadas hasta próxima fecha.

-  Conferencia de formación: ¿qué es la Santa Misa?, el jueves 19 de marzo.

-  Viacrucis del Santo Cristo de la Misión y posterior convivencia, el viernes 27 de marzo.

-  Reunión de monaguillos, el sábado 28 de marzo.

• La Estación de Penitencia el Viernes de Dolores y, por consiguiente, el reparto de las papeletas de sitio para este acto.

La Hermandad ha decidido tomar esta determinación tras las instrucciones recibidas entre el día de ayer y el de hoy por parte de la Autoridad Eclesiástica

Agradecemos la comprensión de todos en estos complicados momentos y reiteramos el llamamiento a la responsabilidad y la oración por parte de todos, acordándonos especialmente de los fallecidos e infectados por esta pandemia.

Que el Santo cristo de la Misión y Nuestra Señora del Amparo nos acompañen siempre.

La Junta de Gobierno