Cena de Caridad 2019

El próximo 8 de noviembre, segundo día del Triduo a Nuestra Señora del Amparo, celebraremos en nuestra Casa Hermandad a partir de las 22,00h. la tradicional Cena de Caridad a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El precio será de 20€/persona.

Si no puedes asistir o quieres pagar por adelantado ponemos a disposición la Fila 0 en la que podrás realizar el donativo en el número de cuenta siguiente:

ES72 2100 7128 3122 00 14 1846

Concepto: " Fila 0 CENA CARIDAD" o "Nombre CENA CARIDAD"

Recuerda lo importante que es para nuestras obras asistenciales TU asistencia y la de todos tu amigos y familiares.

Te esperamos, os esperamos en VUESTRA CASA HERMANDAD.

Si tienes alguna consulta o quieres realizar la reserva no dudes en mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.