Agenda de la semana 25 y 26 de marzo

Recordamos que hoy viernes, 25 de marzo, es el quinto y ÚLTIMO DÍA DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO.

Horario: de 20,00h. a 22,00h.
Lugar: Casa Hermandad (C/ Teba 1).

• Por otro lado, mañana sábado, 26 de marzo, tenemos dos eventos, tanto para mayores como para pequeños:

- D. Luis Mira Seller ofrecerá una interesantísima conferencia sobre la SÁBANA SANTA. "Síndome y Soudarion. De la tradición a la ciencia".

12,00h en la Casa Hermandad.

Partirá del momento en el que "aparece" una tela con "la imagen de Nuestro Señor" en Lirey (Francia), que se cree fue el lienzo que cubrió el cuerpo de Jesús de Nazaret en la que fue su última morada en la tierra: un sepulcro excavado en la roca.

- Vuelve el Taller de PEQUE-PRIOSTÍA.

11,00h. en los salones parroquiales de la Parroquia San Antonio Mª Claret.

Donde los pequeños archicofrades podrán ver la cofradía desde otro punto de vista interesantísimo, la preparación de las insignias que acompañarán a nuestro Sagrados Titulares el próximo Viernes de Dolores.

VIVE ESTA CUARESMA EN TU HERMANDAD.