CMaria02

Comunicado de la Mayordomía 2021

Estimados hermanos:

En los próximos días vamos a pasar al cobro bancario una cuota de 58 euros, resultante de la suma de la cuota anual de 50 euros del año 2021, más las cuotas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2020, por importe de 8 euros.

En una notificación anterior ya os comentamos que debemos regularizar nuestros ejercicios económicos para acompasarlos a los años naturales, por imperativo de la normativa vigente, tanto civil como canónica.

Para los hermanos que realizan el pago de forma semestral el cargo será de 29 euros.

No hace falta insistir mucho en la necesidad que tiene la Archicofradía de que todos los hermanos que podamos hacerlo afrontemos este pago, máxime ahora en que tantas peticiones de ayuda estamos recibiendo y atendiendo.

Recibid un fuerte abrazo en Cristo.