Solemne Novena al Inmaculado Corazón de María 2021

Adjuntamos convocatoria de cultos de la Novena al Inmaculado Corazón de María que se celebrará del 4 al 12 de junio.

▶️ Como indica la regla 52 apartado C, al no poder realizar la procesión con la imagen del Inmaculado Corazón de María el día de su festividad litúrgica, el día 12 de junio, se debería celebrar solemne besapié a la Sagrada Imagen.

⭕ Dadas las circunstancias, no se puede llevar a cabo dicho besapié, por lo que estará en SOLEMNE VENERACIÓN EXTRAORDINARIA.

▶️ La Archicofradía pone a disposición de todos los hermanos las intenciones de cada día de ésta, por lo que si deseas alguna intención en especial te rogamos envíes un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
indicándola, así como tu nombre completo.

▶️ La Hermandad invita a todos los vecinos, feligreses y devotos a realizar una ofrenda floral el día 12 de junio en el siguiente horario:
- De 09,00h. a 13,30h.
- De 18,30h. a 21,30h.
(Interrumpiéndose durante las misas parroquiales.)

La Hermandad invita a todos sus hermanos a que participen en los turnos de guardia. Todo aquel hermano que esté interesado en acompañar a la Santísima Virgen en su día, rogamos se ponga en contacto en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el horario preferido.

Que el Inmaculado Corazón de María os bendiga, os de salud y os colme de bendiciones.

Ella que es Reina, Madre y Protectora de Heliópolis.