Camino al Rocío-Grupo Joven

QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA HERMANOS DE TODAS LAS EDADES.

El próximo 5 de Octubre la Hermandad junto con el Grupo Joven ha organizado el Camino desde la Aldea del Rocío hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte.

Si aún así con estos quedaran plazas libres podrían apuntarse los no hermanos de la Archicofradía.

Saldremos de Sevilla en autobús, en torno a las 9,00 horas de la mañana, para una vez llegados al Rocío, comenzar dicho camino. Contaremos con un coche de apoyo, con un carrito de remolque, por si algún niño, se cansara al andar. Al llegar a la Virgen, tendremos un rato de oración y le ofreceremos un ramo de flores. A la finalización del acto el autobús nos recogerá y nos llevará de nuevo a la aldea para comer.
En torno a las 18,00 horas iniciaremos el regreso a Sevilla.

Donativo: 15€ para los Hermanos y 25€ para los no Hermanos.

Incluye: Traslado de ida y vuelta (Sevilla-El Rocío)
Coche de apoyo con remolque para el camino desde la Aldea a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte.
Traslado en autobús al Rocío y almuerzo.

El plazo máximo de inscripción será hasta el 2 de octubre inclusive.

Se deberá enviar los siguientes documentos rellenos y firmados a la siguiente dirección:

o entregarlo en persona en la Casa Hermandad junto con el pago de la inscripción en horario de Mayordomía, lunes de 20,30h. a 22,00h. y jueves de 21,00h. a 22,00h.

Se podrá realizar el pago por transferencia bancaria si así lo desean que se facilitará por email si así lo piden o cuando se envíen los documentos firmados.