Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Síguenos por Whatsapp

Solicitud de Insignias

Papeletas de sitio

Viernes de Dolores 2020

Desde la Hermandad queremos ayudar a todo aquel hermano que no pueda salir de su casa para comprar alimentos o medicinas.

Os rogamos lo hagáis extensible a todo aquel que lo necesite y nos mandéis un mensaje por WhatsApp con los datos para ponernos en contacto con el afectado, o directamente nos llaméis a este número: 601457661.

Por otra parte, para compartir un Viernes de Dolores en Hermandad y con motivo del día tan especial que hubiese sido mañana, a las 12,30h. tendremos nuestra tradicional Misa de Hermandad previa a la Estación de Penitencia delante de nuestros Titulares, en esta ocasión por las circunstancias que nos acompañan, a través de nuestro Canal de YouTube haciendo click en el siguiente enlace:

De igual modo, a las 18,15h., hora en la que este año comenzaría nuestra Estación de Penitencia, se emitirá en el mismo Canal de YouTube un video especial titulado: "Un Viernes de Dolores que volverá..."

Haciendo click en el siguiente enlace:

Os mandamos un fuerte abrazo en el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre y mucho ánimo en estos difíciles momentos que atravesamos.

Nuestra Hermandad (Video)