Concurso de dibujo #YoDibujoEnCasa

Cuando se declaró la Alerta Nacional por el COVID-19, antes de Semana Santa, desde la Diputación de Formación y Juventud, organizamos el concurso de dibujo #YoDibujoEnCasa.

Iniciativa que nació para hacerles más ameno el confinamiento a los más pequeños.

Han sido muchos los dibujos y manualidades que nos han mandado los pequeños cofrades sevillanos, los cuales queremos que los veáis a continuación:

Dibujo:                            Dibujo:                                Dibujo:
Ismael                         Jose Carlos Paneque Romero       Lucía Berro

Dibujo:                                Dibujo:                                    Dibujo:
Laura Rodríguez        Marcelo Martin       Rafael Fernández
Paneque                             Carrión                         Rodríguez

Dibujo:                                  Dibujo:
          Reyes Cobo Rubia                    Álvaro Barrio Martín

Y como todo concurso tiene que tener ganadores, aunque desde el primer momento queremos dejar claro que TODOS HAN SIDO, Y SERÁN UNOS GRANDES GANADORES por lo bien que se están portando... Los dos ganadores han sido:

Bosco, Marta y                                     Gonzalo Garcia Duarte
Reyes Garrido García

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS POR VUESTROS DIBUJOS!!