Reparto de papeletas de sitio Inmaculado Corazón de María 2019

El reparto de papeletas de sitio para los hermanos que deseen acompañar al Inmaculado Corazón de María en la procesión del próximo día 29 de junio se realizará los siguientes días:

• Lunes 24 de junio
• Martes 25 de junio
• Miércoles 26 de junio

El reparto se realizará en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad en horario de 19.30 horas a 20.30 horas.

Se podrán solicitar papeletas por correo electrónico. Los hermanos que deseen solicitar la elaboración de su papeleta anticipadamente, podrán enviar sus solicitudes hasta el viernes 21 de junio a la dirección de correo electrónico siguiente:

Una vez recibida una solicitud, la mayordomía comprobará que el hermano está al corriente de pago.
Se contestará a cada hermano indicando si puede retirar su papeleta sin ningún trámite adicional o si por el contrario debe abonar alguna cantidad que se encuentre pendiente de pago.

En cualquier caso, habrá que retirar físicamente la papeleta de sitio los días de reparto, pero sin esperas porque la misma estará ya preparada.
En caso de deber abonar alguna cantidad, también estará ya preparada la documentación correspondiente y liquidada la cantidad exacta apagar. Sólo podrán solicitar la elaboración previa de papeletas de sitio los hermanos que deseen acompañar a la Virgen con CIRIO (indicando si lo quiere grande, mediano o pequeño) y los MONAGUILLOS.

Los hermanos costaleros podrán retirar sus papeletas los días señalados. Los no hermanos tendrán preparadas sus papeletas el mismo día del ensayo y para los que no la puedan sacar ese día por alguna razón, podrán retirarlas el resto de días y horas de reparto de papeletas.

SOLICITUD DE INSIGNIAS

Aquellos hermanos que deseen portar alguna insignia, vara o farol deberán solicitarlo por escrito hasta el día 21 de junio remitiendo o entregando en la Secretaría de la Hermandad la petición que se puede descargar en el siguiente enlace:

O fotocopia de la misma, debidamente cumplimentada entregándola personalmente en las dependencias de nuestra Casa Hermandad. Se podrán solicitar hasta un máximo de 3 insignias,varas o faroles.

Si un hermano desea efectuar más de una solicitud deberá indicar su orden de preferencia en la casilla correspondiente.

El día 24 de junio se hará pública la lista de hermanos que han resultado adjudicatarios de las insignias, varas y faroles en el tablón de anuncios de la casa de hermandad. Los hermanos que hayan resultado adjudicatarios deberán, no obstante, sacar su correspondiente papeleta de sitio en el plazo establecido con carácter general.

Si algún puesto no hubiese resultado cubierto se ofrecerá al resto de hermanos durante los días de reparto de paletas. Sólo se podrán solicitar aquellas insignias varas o faroles que figuran en el formulario de solicitud.