Función a San Juan Evangelista

El pasado 27 de diciembre, ante el altar de nuestros titulares, llevamos a cabo la Solemne Función a San Juan Evangelista, patrón de la Juventud. La misa fue oficiada por nuestro Director Espiritual, D. José Márquez Valdés y fue amenizada con los cantes del Coro del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Sevilla (Triana). Fueron muchos los pequeños y mayores de nuestra Archicofradía los que se acercaron a celebrar la Eucaristía.

Función a San Juan Evangelista

Después en la Casa de Hermandad, se invitó a los más jóvenes a un almuerzo a base de macarrones con tomate. Los padres y mayores también contribuyeron trayendo tapas y comidas que degustaron todos los presentes teniendo un día de fraternal convivencia y a la par contribuyendo con sus aportaciones a la economía de la Hermandad.