Agenda de la Semana

1.- Hoy comienza el reparto de Papeletas Simbólicas, cuyo diseño ha sido realizado por NHD. José Gutiérrez Aragón, "Pepillo".

Será de 20,30h a 22,00h en nuestra Casa Hermandad (C /Teba 1), cuyo donativo de 10€ irá destinado a las obras asistenciales de la Hermandad.

•  Aquellos hermanos que no la hayan reservado previamente podrán sacar su Papeleta presencialmente, de igual forma, en la Casa Hermandad.

2.- El miércoles 24 de marzo a las 20,00h. se celebrará misa por el eterno descanso por Dña. Ana Luisa Calmarza Bandera, esposa que fue de nuestro Hermano Mayor, D. Ángel Sánchez-Matamoros Galán.

3.- El jueves 25 de marzo a las 21,00h. tendremos la tradicional Meditación delante de Nuestros Sagrados Titulares a cargo de N. H. Rvdo. P. D. Juan Antonio Lamarca Carrasco, CMF.

• Síguelo en directo a través de nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/HbKQWaUbsDI

4.- El próximo viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, nuestros sagrados titulares estarán presidiendo en el Altar Mayor de nuestra Sede Canónica, la Parroquia San Antonio Mª Claret desde las 09,30h. hasta las 14,00h.

5.- Posteriormente, a partir de las 18,00h. tendremos el Rezo del Ejercicio de la Corona Dolorosa y Santa Misa de Hermanos.
Durante la misma, se entregarán los diplomas acreditativos a los hermanos recientemente nombrados en Cabildo General Ordinario de Cuentas del pasado 13 de marzo, Bienhechores de la Hermandad.

• Será retransmitido en directo por nuestro canal de YouTube, próximamente enviaremos el enlace directo.

• En todo momento se guardarán las medidas sanitarias vigentes de seguridad, respetando el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

• Esta semana estará cargada de momentos especiales, y más este año por la situación que atraviesa la humanidad, aunque la cofradía no realice estación de penitencia por las calles de su feligresía, tendremos días en el que acompañaremos a nuestros Sagrados Titulares en espiritualidad, por lo que os invitamos a vivirla en Fraternidad y Hermandad.