Presentación candidaturas Cabildo de Elecciones

Ayer 15 de octubre, finalizó el plazo habilitado para la presentación de candidaturas, de cara al próximo Cabildo de Elecciones, que se celebrará el próximo 23 de noviembre, dando comienzo en torno a las 20:30 horas y que como marcan nuestras Reglas, se desarrollará durante tres horas desde el comienzo de dicho Cabildo.
La única candidatura presentada ha sido la de N.H.D. Ángel Sánchez-Matamoros Galán, y al que acompañarán los siguientes Hermanos:

Tte de Hermano Mayor. Don Ramón Aguilar Mingo

Promotor Sacraental. D. Rafael Narváez Muñoz de Bustillo

Consiliario. D. Manuel Sandino Chaparro
Mayordomo Primero. D. Joaquín Garrido Granados
Mayordomo Segundo. D. Juan Reina Aguilar
Secretaria Primera. Dña. Lola Rocío Moreno Núñez
Secretario Segundo. D. Fernando Ibáñez Torrero
Fiscal. Dña. Fátima Moreno Núñez
Prioste Primero. D. José Ramón Sobrino Pérez
Prioste Segundo. D. Javier Llamas Narváez
Diputado Mayor de Gobierno. D. Angel Manuel Ruiz Pérez
Diputado de Caridad. D. Javier Sánchez-Palencia Carazo
Diputado de Cultos. D. Ignacio Navarro Carmona
Diputado de Juventud y Formación. D. José Luis Vela Cerero

Así mismo, informar que en dicho Cabildo de Elecciones, solo podrán participar, aquellos hermanos que sean mayores de edad, y que tengan una antigüedad de un año de pertenencia a la Hermandad.
Esperando la resolución del Arzobispado, del voto por correo, sólo se podrá votar presencialmente, previa identificación mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de conducción. Dicho Cabildo se celebrará en la Casa de Hermandad, sita en calle Tebas, 1.