NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL

Ayer domingo a las 20:00 hs, se celebró la toma posesión, de nuestro nuevo párroco, Rvd. P. D. Juan Antonio Lamarca cmf. El P. Lamarca, nació en Villanueva del Arzobispo y desde su ordenación sacerdotal ha recorrido gran parte del territorio nacional. Su último destino antes de llegar a la Comunidad Claretiana de Sevilla, ha sido Granada, donde desempeñó la labor de formador de estudiantes claretianos.

El P. Lamarca, ha sido nombrado Director Espiritual de nuestra Hermandad, cargo que ha aceptado con mucho agrado e ilusión.

El pasado jueves, después de los cultos semanales, conoció nuestra Casa de Hermandad, donde departió con nuestro Hermano Mayor y con algunos hermanos que se encontraban en nuestra hermandad

Desde estas líneas le damos la bienvenida y pedimos a nuestros sagrados Titulares bendigan su labor al frente de la Parroquia y que su Misión como Director Espiritual de nuestra hermandad sea fructífera para todos nuestros hermanos, siempre iluminada por el Corazón Inmaculado de nuestra Madre.

¡¡Bienvenido Padre!!

¡Oh dulce Corazón de María!
¡Sed la Salvación mía!