Acampada

Inscripción Acampada

Acampada mayo 2018

Estimados hermanos:

La Hermandad desde la Diputación de Juventud, se pone en contacto con vosotros para proponeros una convivencia en la que deseamos contar con vuestra presencia, en edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

El objetivo de la misma es fomentar la unidad de los jóvenes y transmitir los valores cristianos de nuestra Archicofradía.

La convivencia se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo en la Casa de Formación y Espiritualidad de Guadalcanal.

Allí realizaremos multitud de actividades. Estaréis a cargo de monitores voluntarios con experiencia y responsables de la Junta de Gobierno.

Detalles de interés:

Salida: viernes 4 de mayo a las 16.30h desde la puerta de la Casa de Hermandad (C/Teba 1).

Llegada: Domingo, 6 de mayo en torno a las 18:00 al mismo lugar de partida.

Precio: 35€ para los hermanos y 40€ para los no hermanos (En concepto de seguro, viaje, alojamiento, comida y materiales) La Hermandad no permitirá que ningún hermano por temas económicos no pueda asistir, en ese caso ponerse en contacto con la diputación de caridad (telf: 676 19 20 62).

Ropa y materiales:

Útiles de aseo (toalla, cepillo de dientes, gel-champú…); ropa deportiva; ropa de abrigo; saco de dormir; botines, chanclas y aquellos hermanos que tengan la camiseta de otros años deben traerla.

Las plazas son limitadas, teniendo prioridad los hermanos de la Hermandad, se cubrirán por orden de llegada. El plazo máximo de inscripción será el 27/4/2017. Las inscripciones y el dinero se podrán entregar en la Casa de Hermandad de lunes a jueves con horario de 20 a 22h.

La solicitud se mandará a través del whatsapp de la Hermandad, y en breve estará puesta en la web para su descarga.

Una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará una reunión informativa en nuestra Casa de Hermandad, con todos los inscritos el lunes 30 de abril.

Para cualquier consulta pueden llamar a los números de teléfono 696 78 07 81 (Alicia Cabello) y 664001383 (Fátima Moreno) en horario de 19:30 a 21:30 de lunes a viernes. También podrán ponerse en contacto enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esperando poder contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo en el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre.