Amparo01

Reparto de papeletas de sitio 2018

Os recordamos que hoy comienza el reparto de papeletas de sitio de 20h00 a 22h00. Además de hoy, estaremos mañana, el viernes, lunes 12 y martes 13, en el mismo horario, excepto mañana que empezaremos a la finalización de la misa de hermandad, en torno a las 20h45 hasta las 22h30.

Todos aquellos que hayáis solicitado vuestra papeleta a través del correo de Secretaría, la podréis recoger durante estos días, sin esperar cola, en la sala de entrada, de la Casa de Hermandad, en la mesa dónde se vende el merchandaising.

También os comunicamos, que para hacer más amena la espera, estará habilitado un bar en dicha sala.

Animaros a todos a realizar la Estación de Penitencia, con nuestros Sagrados Titulares.

Hoja Informativa nº 7