RECORDATORIOS WHATSAPP

Buenas tardes.

Os recordamos que para poder recibir información a través del whatsapp, tenéis que incluir en vuestras agendas el número de móvil de la Hermandad (601457661). Si lo hacéis y después de algunos días no recibís ninguna información por ese medio, enviad un whatsapp al móvil de la hermandad, con vuestro nombre y apellidos, solicitando que os incluyan en las listas de difusión.

Aprovechamos este correo, para informaros del acto que tendrá lugar en nuestra Hermandad la próxima semana. El jueves 15 de febrero, a las 21 horas, presentaremos el cuadro obra de D. Raúl Fernández Pérez y el cartel que se ha realizado para la Cuaresma de 2018, desde dicha pintura, con la coordinación de D. Daniel Bilbao. Esperamos contar con una buena presencia de hermanos en este primer acto de cuaresma.

P.D.: Recordaros también que sigue abierta la posibilidad de apuntarse para representar a la Hermandad en el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, que tendrá lugar el lunes 19 de febrero.

Hoja Informativa nº 7