Amparo02

Buscar

Login

 

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Canal RSS de Noticias Síguenos por Whatsapp

Destacados

Solicitud de Insignias

VIA CRUCIS CONSEJO HHyCC 2018

Queridos Hermanos.

El próximo 19 de febrero el Consejo de Hermandes y Cofradía celebra el Vía Crucis de las Hermandades en la Santa Iglesia Catedral. Este año la imagen que lo presidirá, será el Cautivo de la Hermandad de Torreblanca. Es la primera vez que una Hermandad del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, preside el Vía Crucis.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Torreblanca, ha invitado al resto de Hermandades del día, a hacer un relevo en su recorrido hasta la SIC, además de invitarnos a acompañarlos durante todo el recorrido con tres parejas de cirio. 

Os pedimos colaboración para que nuestra Hermandad esté perfectamente representada en tan importante acto. Necesitamos treinta y seis hermanos para poder cubrir el relevo y las tres parejas. Todo Hermano mayor de edad que quiera participar y de esta manera echarle una mano a su Hermandad, por favor mande al correo de Secretaría sus datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico), poniendo en el asunto "Via Crucis". Nuestro Diputado Mayor de Gobierno, se pondrá en contacto para informarles.

En el caso de recibir más peticiones de las treinta y seis necesarias, se elegirá por estricto orden de recepción.

Esperando recibir el mayor número de peticiones. Recibid un cordial saludo.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Boletín Archicofradía

 

Boletín nº 98

Calendario

loader