Amparo02

Solicitud de Insignias

Próximos actos enero 2018

Buenas tardes.

Informaros que el próximo jueves 18, a la finalización de la misa de Hermandad de 20h00, tendrá lugar en la Casa de Hermandad un charla formativa, impoartida por nuestro Director Espiritual, padre José Antonio Garófano Sánchez cmf, titulada "Jesucristo en los misterios de su Pasión". Este charla estará dedicada a Jesús en su entrada en Jerusalén.

El sábado, 20 de enero, a las 12h00 en el Colegio Claret, tendrá lugar el ya tradicional partido de futbito entre la Junta de Gobierno y el grupo joven. Todos aquellos, que quieran participar, bien en el equipo vencedor los últimos años de la Junta de Gobierno, o bien en el de los jóvenes, pónganse en contacto con Alicia Cabello, a través del correo electrónico de la Secretaría, o personense directamente el día del partido en el patio del Colegio.

Aprovechamos también para informaros que el próximo 9 de febrero, a las 21h00 en la Casa Hermandad tendrá lugar la Igualá y ensayo con el paso del Santo Crsito de la Misión. Todo aquel hermano, mayor de 18 años, que quiera optar a entrar en la cuadrilla de costaleros, debe presentarse con la ropa apropiada.