CMaria02

Buscar

Login

 

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Canal RSS de Noticias Síguenos por Whatsapp

Feliz Navidad 2017

Llega el tiempo de Navidad, el tiempo en que Jesús nace en un pobre portal para hacerse hombre y morir por todos nosotros camino del Calvario un Viernes de Dolores. En ese portal sólo se encontraban María, José y Jesús. María nos enseña que debemos ser humildes y aceptar la voluntad de Dios. José nos enseña a escuchar a Dios y hacer lo que Él nos diga en nuestra vida, aunque no lo entendamos y Jesús nos enseña la sencillez. A Dios le gusta que seamos sencillos, que no nos importen tanto las cosas materiales.

Tal como el dice el Papa Francisco, donde nace Dios, nace la esperanza, donde nace Dios, nace la paz y donde nace la paz, no hay lugar para el odio y la guerra.

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de La Misión te desea una Feliz Navidad, en compañía de tu familia y amigos y un año 2018 lleno de esperanza, paz y amor y donde puedas ver cumplidas todas tus ilusiones y proyectos, pero siempre con la presencia de Dios en tu vida y bajo el Amparo del Inmaculado Corazón de María.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Boletín Archicofradía

 

Boletín nº 97

Calendario

loader