XIII Velá Heliópolis 2017 (1)

Buenos días.

El próximo fin de semana del 27 al 29 de octubre tendrá lugar la XIII Velá de Heliópolis, que este año organiza la Archicofradía, con la colaboración del Distrito Bellavista-La Palmera. Ya están cerradas todas las actuaciones, y en unos días publicaremos el cartel, para que estéis informados.

El motivo de este correo, es para pediros colaboración para trabajar en dicha Velá. Necesitamos que todos aquellos hermanos que quieren trabajar, bien en los días previos para la organización o bien durante los días de celebración, manden un correo a secretaría, con su nombre, apellidos y DNi. Este año todo aquél que esté trabajando en la barra, necesita tener el carnet de manipulador de alimentos. Por lo que necesitamos previamente, gestionar la emisión de dicho carnet.

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

Hoja Informativa nº 6