Amparo01

Retomamos la actividad

Estimados Hermanos.

Desde el principio del mes de septiembre estamos ya organizando los próximos cultos y actos que nuestra Archicofradía celebrará. El fin de semana del 27 al 29 de octubre, celebraremos la XIII Velá de Heliópolis. En próximo días os iremos informando de los grupos que actuarán.

En noviembre, durante los días 9, 10 y 11 celebraremos Triduo en Honor a Nuestra Señora del Amparo. El 12, domingo celebraremos su Besamano y Función.

Informaros que hemos encargado la realización de una nueva parihuela. El pasado 18 de septiembre, el Taller de Enrique Gonzálvez González, se llevó nuestra actual parihuela, para poder colocar el canasto en la nueva, cuando esté terminada.

Hoja Informativa nº 6