Cultos y actos Junio 2017

PRÓXIMOS CULTOS Y ACTOS

Desde el 16 al 24 de junio, a las 20,30 horas, excepto el día 24 que comenzaremos a las 19,30 horas, celebraremos Novena al Inmaculado Corazón de María con el siguiente orden: Rezo del santo rosario, ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con predicación e himno al Inmaculado Corazón de María.

El próximo jueves, la Hermandad saldrá en la procesión del Corpus. Todos aquellos hermanos que se hayan apuntado, deben de estar a las 8,00 horas en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El viernes 16, a la finalización de la novena, se organizará un bar-convivencia en la Casa de Hermandad a beneficio de la bolsa de caridad.

El domingo 18, a las 10,00 horas tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del barrio. Todos aquellos que quieran participar, deben de estar en la Parroquia a las 9,30 horas.

Y finalmente el día 24, a las 21,00 horas, procesión con el bendito Inmaculado Corazón de María. El reparto de papeletas para dicha procesión tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 19,30 a 20,30 horas.

Hoja Informativa nº 6