Mesas cuestación

Estimados Hermanos.

Hemos recibido petición de ayuda, por parte de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, y de la Asociación Española Contra el Cáncer, para montar dos mesas de cuestación los próximos días 31 de mayo y 8 de junio respectivamente de 9,30 a 13,30 apróximadamente. Dichas meses se colocarán en Reina Mercedes, por la mañana. Para poder dar una respuesta afirmativa, necesitamos colaboración para estar en dichas mesas. Rogamos a aquellos hermanos que deseen colaborar y estar, las mañanas del 31 y 8 de junio, lo comuniquen al correo de secretaría dando sus nombres y números de teléfonos. Si tenéis familiares o amigos, que no sean hermanos, pero que quieran ayudar, también son bienvenidos.